CAMPAÑA

El dúo formado por Lorena Castell y Carlos Bayona, Lorena C, anuncian  un único concierto, en la sala BUT el próximo 8 de junio, coincidiendo con el décimo aniversario de la salida de su album “Dos Rombos”.

El dúo formado por Lorena Castell y Carlos Bayona, Lorena C, anuncian concierto en la sala BUT el próximo 8 de junio coincidiendo con el décimo aniversario de la salida de su album “Dos Rombos”.
 
En octubre de 2007 veía la luz “Dos Rombos” el primer álbum de Lorena C, dúo formado por los polifacéticos Lorena Castell y Carlos Bayona, un ejercicio de pop electrónico con toques de rock y de actitud muy punk que recibió una buena acogida por la crítica. 
 
El álbum era la guinda de un pastel que comenzó a fraguarseen el festival underground FEA que Carlos organizaba y Lorena presentaba. De ahí nació su primer hit “Siempre Joven”, de colgar el tema vino su éxito masivo en MySpace (Facebook y Twitter no eran lo que son ahora) y de su éxito en RRSS vino el álbum. 
 
Disco producido con Juan de Dios Martín (productor de Deluxe, Amaral,…) y que contaba con colaboraciones como las de OBK y Luis Troquel.  
Muchos conciertos y muchas aventuras como la de participar en la pre-selección de Eurovisión con el tema “Piensa Gay” que todavia sigue sonando en las pistas de baile.
 
En Dos Rombos se encuentra también la canción “Te recuerdo” cuyo videoclip fue dirigido y producido por J.A Bayona, director de Lo imposible.

Tras la edición de su primer álbum, Lorena C pasaron por el calvario por el que toda banda novel ha de pasar, es decir, discográfica que te engaña, promesas incumplidas, aventuras con abogados,…Todo ello y más les llevó a la desilusión con otras facetas por satisfacer, dejaron de banda el proyecto. 
 
Diez años después, el tiempo ha hecho su trabajo, ha curado heridas y ha animado a Lorena Castell (actualmente en Zapeando La Sexta, Yu No te pierdas Nada 40Principales, Vergüenza Ajena MTV) y Carlos Bayona (trabajando en la productora de J.A.Bayona con su hermano y su faceta de Dj de nuevo este año en Sónar) a juntar a la banda y ofrecer un único concierto que servirá de auto-homenaje a esos años donde dieron rienda suelta a un proyecto que aún pervive en las mentes de muchos seguidores que abrazaron el proyecto de manera fanática. 
 
 
Las entradas para la vuelta más esperada ya se pueden adquirir en Ticketea al precio de 1 euro:

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-lorena-c-is-back-sala-but-madrid/


Author


Avatar